¿Existe realmente e...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Existe realmente el destino?


Sergio
Respuestas: 57
Admin
Topic starter
(@forotarot)
Fundador
Registrado: hace 4 meses
Esta pregunta no la hacemos millones de personas en todo el mundo, si realmente creemos que nuestra vida está regida por un destino que nos tiene preparado todo un camino el cual debemos recorrer según unas reglas pre-establecidas o si por el contrario es un mito el cual se mete en nuestra mente y nos hace creer que lo que sucede en nuestras vidas es porque así tenía que suceder.

La influencia del tarot en nuestro destino.

Con la lectura del tarot podemos asegurarnos de cuáles son las normas que nos rigen, ya que sabemos que debemos hacer o como debemos actuar ante las distintas situaciones que se nos presentan, de este modo el tarot tiene gran influencia sobre el destino de las personas, ya que sirve para que se enteren de lo que acontece o va a acontecer tanto en el presente como en el futuro y por lo cual nuestro destino puede estar o no en nuestras manos.
 
El destino a mi parecer nunca es definitivo, ya que se puede cambiar en base a las reacciones que se realicen en la vida y lo más importante es que los protagonistas somos nosotros mismos, ya que somos los que elegimos nuestro destino y decidiremos como y hacia dónde dirigirlo.

El destino puede ser un presagio de lo bueno o lo malo.

El destino puede ser un presagio de algo bueno o malo, pero también puede ser nuestra vida misma, el cómo actuamos y que acontecimientos se nos presentan en el día a día. De este modo, nuestra vida será feliz si llevamos una vida tranquila, serena, sin tantas preocupaciones, entonces nuestro destino será feliz y dichoso, pero caso contrario ocurrirá si llevamos una vida tormentosa y llena de problemas, nuestro destino así mismo puede ser problemático y sufrido. Pero para ambos casos todo no es definitivo, pues podemos cambiar todas las cosas, tanto las malas como las buenas, con nuestras actitudes y acciones, ya que estas son las encargadas de guiar nuestro destino y llevarlo por el mejor camino.

Como forjar nuestro destino día a día.

El destino siempre va a tener algo nuevo para nosotros, sea alguna oportunidad, en el trabajo, con la familia o en cualquier ámbito en donde nosotros nos desempeñemos. Lo nuevo que nos puede traer el destino va a favorecer de cierto modo nuestras vidas, en caso de que llevemos una vida correcta y cumpliendo con las reglas de la sociedad. Esto quiere decir que todas las acciones verbales, mentales y físicas que realizamos en nuestra vida, dan como resultado final nuestro propio destino, el cual lo vamos forjando día tras día. Sin embargo, el ser humano puede tener mucha influencia sobre el destino, ya que es el principal protagonista de la película, y nada más que él es el único que en base a sus acciones puede dirigir el camino de su destino, ya que el destino tiene infinidad de caminos y somos nosotros mismos quienes guiamos nuestro destino.
 
Por todo esto, que las leyes naturales que más conocemos como lo son la causa y el efecto, dicen que todo fenómeno o acto que sucede o que cometemos tiene sus propias consecuencias.
Respuestas: 1
 nati
(@nati)
New Member
Registrado: hace 3 semanas

hola  si es verdad que que algunas cosas que nos pasan en nuestra vida son  mayoria de las veces que tenemos que elegir nuestro destino pero muchas veces  podemos evitar los   problemas   mirando nuestro futuro nos dicen nuestros guias a travez de herramientas que utilizemos si son cartas videncia lo que sea.ESTO  no quiere decir que es sentencia lo que nos dicen herramientas pero es como ayuda para tener nuestra vida mas facil imaginate que no son las personas malas o buenas depende con que perona te juntes tienes relacion mas larga es alli lo que sanamos y lo que tenemos que aprendr algo sea para malas experiencias o buenas   las videncias  es solo un chivato a facilitar a nosotros la vida yo personalemente hago eso 

Responder
Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.