¿Existen los malos ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Existen los malos sanadores?


Sergio
Respuestas: 57
Admin
Topic starter
(@forotarot)
Fundador
Registrado: hace 4 meses

Los curanderos o sanadores son personas que tienen la plena capacidad de curar, es por esto que son personas buscadas por mucha gente para que les realicen todo tipo de curaciones según la enfermedad o el mal que padezcan.

 

 

 Estas personas tienen cualidades curativas muy avanzadas con las cuales pueden sanar cualquier tipo de mal, incluso se dice de algunos que son tan poderosos, que hasta pueden sanar enfermedades graves como el cáncer o hasta el VIH. Pero no todos los curanderos tienen una buena reputación, ya que algunos utilizan unos conocimientos que no poseen para engañar a la gente y con sus falsas curaciones pueden lograr empeorar la enfermedad de determinada persona.

La existencia de los buenos sanadores.

Sin embargo, también existen entre los sanadores o curanderos buenos, los que usan aspectos espirituales para la sanación, basan principalmente sus métodos de curación mediante rituales en donde se mezclan voces emitidas por el curandero para invocar espíritus benignos, los cuales les puedan brindar la curación necesaria al paciente. Todo esto se mezcla con hierbas que para los curanderos son sanadoras.

 

Los buenos sanadores utilizan estos medios de la mejor manera para realmente curar al paciente, sin embargo los malos sanadores se basan de distintas artimañas para engañar a sus pacientes y de esta forma sacarles la mayor cantidad de dinero posible sin ninguna clase de escrúpulos.

No hay que de meritar a todos los curanderos.

Con lo anterior, no queremos decir que todos los curanderos son malos o que buscan fines engañosos para atraer a sus pacientes, por el contrario son más los curanderos buenos que los malos, sino que lo más importante es prevenir para no llevarse ninguna sorpresa en el momento de acudir a un sanador o curandero.

 

No se quiere pretender decir que las capacidades de videncia o sanación son una estafa, ya que existen muchas personas que poseen estas cualidades y las utilizan para el bien. Todo depende de cada persona, si va a creer en determinado curandero o no. Desde la base principal del respeto de los creyentes o no creyentes, si debemos señalar que existen curanderos que utilizan distintos métodos que según ellos poseen la capacidad de curar, como lo son: la oración, la imposición de las manos, pociones con hierbas, rituales mágicos, medios ocultistas, etc.

Los buenos sanadores y el uso de la magia blanca.

Con todo lo expuesto anteriormente, podemos decir que existen tanto los buenos como los malos sanadores, aunque estoy seguro de que son más los buenos, ya que el mundo los necesita pues hacen el uso de la magia blanca para curar todos los males. 

 

Los buenos sanadores piensan que pueden poner sus servicios para el bien de la humanidad, ya que con sus curaciones pueden hacer que muchas personas logren sanarse de cualquiera de las enfermedades que padecen muchos pacientes en todo el mundo.

 

La curación mediante estos medios, no está totalmente garantizada, sin embargo, para todos los creyentes de esta clase de métodos, les puede servir de mucho, ya que la fe mueve montañas y si se piensa que se va a sanar de algo teniendo la plena seguridad en un curandero, seguramente así va a ser. Tarot

 

 

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.