Clarividencia y la ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Clarividencia y la adivinación, espiritualidad


Sergio
Respuestas: 57
Admin
Topic starter
(@forotarot)
Fundador
Registrado: hace 4 meses

Nuestra naturaleza espiritual es una parte integral de nosotros y necesita ser liberada, ya a través del despertar psíquico, las barreras que rodean a la mente y al alma se rompen, liberando las fuerzas espirituales que son innatas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana, tumbarnos bajo la superficie es una riqueza de información como si en otro mundo, y todo lo que necesitamos saber o ver nos espera.

No hay accidente, no hay posibilidad, esto es sólo nuestra percepción, al quitar el velo que cuelga sobre los sentidos internos, se revelan los misterios que aguardan, a menudo se dice que el pasado, el presente y el futuro son simultáneos, todo está ocurriendo en el momento. Al comunicarse con el mundo interior, fuera de la vista de la prisa y el ruido del mundo exterior, hay un tesoro tranquilo que espera ser descubierto.

Existen distintas leyes espirituales que aplicar cuando tomamos un viaje interior de conciencia. PROPÓSITO que es absoluto a un fin dado, objetivo propósito, persistencia, fuerza de voluntad que se encoge en ningún obstáculo, nunca admitiendo la derrota. ATENCION y enfoque, concentrado, constante, ya sea sobre una persona, objeto, principio, propósito o cosa que desea lograr. Tranquila, pacífica, persistente, nada precipitado, excitado o fuerte, ya que esto interrumpe la corriente espiritual finita y dispersa el flujo de poder. Será primordial, dispuesto a algo con intensidad para que la puerta psíquica debe abrir para usted, porque su mensaje de intención se recibe con tal poder y claridad. 

Disfruta del Mejor Foro de Tarot en Español.

INTENSIDAD no hace falta decir, sin intensidad no hay ímpetu. POLARIDAD con esto hay conexión con todos, esto es como un dispositivo de localización que llega al universo para conectarse. AMA la fuerza eterna, siempre te acercas con amor en tu corazón, cuando trabajas imagínate enviando amor hacia el universo. CREENCIA, esto es un requisito previo y nada se puede alcanzar sin él, la fe en sí mismo, y la fe en su poder y el poder de lo desconocido.

Somos seres humanos, flotando en un mar de misterios, ocultos detrás de un velo, que, a través de la perseverancia y la aplicación, se puede elevar o ver a través de permitir la entrada en un dominio místico, ofreciendo conocimientos a los que se atreven a sondar. Sea valiente, tenga voluntad y persista.

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.