Demonio - Mago
Tenemos que tener cuidado con alguien que se ve atractivo. Duda. Anuncian una nueva relación que puede entrar en nuestras vidas.
Demonio - Papisa
Este monograma no es nada positivo, no se ve ningún beneficio en nuestra relación, una etapa de desconfianza o mal uso de la confianza. La inteligencia adquiere conocimiento.
Demonio - EmperaTRIZ
Se establecerá la comunicación. Nos advierte que los apegos emocionales o sexuales pueden frenarnos en todos los aspectos de nuestras vidas.
Demonio - Emperador
Un gran problema personal será superado por amor. Las cartas del Tarot nos dicen que los sentimientos prevalecerán. Los lazos serán fuertes y estables.
Diablo - Papa
Las cartas anunciaban el acuerdo. Un grave problema nos impide ser felices. Debemos salir del círculo vicioso que hemos creado.
diablo - enamorado
Las relaciones o situaciones pueden ser decepcionantes y no cumplir con nuestras expectativas. Las cosas no van como esperábamos. Tenemos que estar libres del pasado o del trauma para poder abrirnos y avanzar.
demonio - coche
Tendremos bastante control sobre la pasión. Los lazos serán profundos y nos sentiremos protegidos y seguros.
Demonio - Justicia
Pagaremos caro los errores o fracasos del pasado. Las cartas del tarot aquí hablan de un posible acuerdo u organización política.
Diablo - Ermitaño
Los engaños o mentiras saldrán a la luz en un futuro próximo, lo que hará que nuestra relación defraude o no esté a la altura de nuestras expectativas. cerrados a nosotros mismos.
Diablo - Rueda de la fortuna
Mientras nos aferramos al pasado, descubriremos algo nuevo. Estas conexiones continúan desarrollándose, aunque traen satisfacción y decepción. Si a esta combinación le sigue el mundo y el ahorcado, significa apostar.