EL EMPERADOR
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

EL EMPERADOR


Sergio
Respuestas: 57
Admin
Topic starter
(@forotarot)
Fundador
Registrado: hace 4 meses

Emperador - Mago
Bueno, qué nos dice el tarot aquí... encuentros, contactos, todo está en movimiento y novedad, hablan de una nueva relación o una relación estable.

Emperador - Papiza
En esta combinación, nos hemos encontrado teniendo dificultades para comunicarnos con los demás, teniendo una relación fría e incluso diciendo que la comunicación ha terminado. También se puede decir que puede ser aburrido o nada que nos satisfaga.

emperador - emperador
Qué maravillosa combinación de tarot. Los contactos son simples y abiertos. Alianza.

Emperador - Papa
Con el sumo sacerdote, el Emperador se tranquilizó, brindándole así confianza y seguridad. También nos hablaron de acuerdo y solidaridad. Los personajes poderosos se vuelven más conservadores.

Emperador - Enamorado
Volvemos a la decepción, nada solidificado. A pesar de ser tan parientes como amantes, no debemos olvidarnos de revisar el resto de la impresión para asegurarnos de que no están hablando de una relación estable o incluso de formar una familia.

Emperador - Carro
Por supuesto, esta combinación nos aporta estabilidad, certeza, lealtad y seriedad. Viajes de empresa.

Emperador - Justicia
De nuevo, estabilidad, acuerdo, respeto a la legalidad, seriedad y formalidad, aunque no podemos descartar el cumplimiento.

Emperador - Ermitaño
Nos cuesta mucho comunicarnos con quienes nos rodean. Las relaciones son frías. Solo.

Emperador - Rueda de la fortuna
Encuentros y conexiones deportivas y novedosas. Los enlaces están aumentando activamente. éxito. Un cambio en la situación o una persona que está notablemente inmóvil.

Att Foro Tarot

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.