Compartir:
Avisos
Vaciar todo

EL MAGO


Sergio
Respuestas: 57
Admin
Topic starter
(@forotarot)
Fundador
Registrado: hace 4 meses

El mago - Papiza
La comunicación puede interrumpirse, aunque el deseo de relación puede volverse aislador. Concéntrate y espera la acción.

Mago - Imperio
Disfrutaremos de nuestra suerte y exudaremos alegría, y nuestra vida amorosa va en aumento. Recibiremos buenas noticias y tomaremos sabias decisiones. victoria.

Mago - Emperador
Nuestra relación está marcada por la certeza y la seguridad. Pondremos una base sólida. Sugiere que ideemos un plan para lograr un objetivo, y también puede referirse a alguien que tiene intenciones serias para nosotros.

Mago - Papa
Nuestra relación será tranquila y serena. Amigo amable, sincero, sensible y encantador. Se recomienda esperar los eventos en lugar de forzarlos.

MAGO - Enamorado
Este monograma ha señalado que somos más inestables e inseguros, y no sabremos cómo expresar nuestros sentimientos. Posible inicio de un proyecto o relación. Puedes promocionar a personas infieles o volubles. También puede referirse a nuestra perseverancia para conquistar a alguien con encanto.

MAGO - Carro de la compra
Aquí el misterio nos anuncia nuevas relaciones en desplazamiento, y son estos encuentros los que deben ser accidentales, y no forzamos a que sucedan los acontecimientos. También pueden referirse a nuestros impulsos. Viaje importante o cambio positivo.

Mago - Justicia
Buena relación y sinceridad. Nos definiremos precisamente en términos de cómo nos sentimos. Acción equilibrada. Merecido retorno.

Mago - Ermitaño
Junto con el Arcano Ermitaño, hemos descubierto que las comunicaciones están caídas porque nos van a bloquear. No importa lo que hagamos, surgirán obstáculos. Frustración En algunas lecturas anunciaban a alguien que no se parecía a él.

Mago - Rueda de la fortuna
Aquí nos hemos encontrado con nuevos contactos, contactos espontáneos, nuevas actividades en nuestros viajes. Algunos proyectos o relaciones emergentes o el poder de cambiar nuestras vidas.

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.