LA EMPERATRIZ
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

LA EMPERATRIZ


Sergio
Respuestas: 57
Admin
Topic starter
(@forotarot)
Fundador
Registrado: hace 4 meses

reina maga
La alegría llega a nuestras vidas, el desarrollo positivo de relaciones nuevas o existentes. Hablan de un hombre romántico y armonioso que quiere conquistarnos.

EMPERATRIZ - Papisa
Esta combinación de cartas del tarot nos trae tristeza porque no se expresan nuestros sentimientos, hablan de competencia, o de alguien que nos da malos consejos o interfiere en alguna de nuestras relaciones.

EMPERATRIZ - EMPERADOR
Aquí la consulta es positiva porque nuestra relación es fuerte, fuerte, armoniosa, ordenada y disciplinada. Alianza.

EMPERATRIZ - Papa
Las cartas del tarot nos dicen que las relaciones son pacíficas y serenas. Hablan de legalizaciones y acuerdos. Solucionado un problema que habíamos pospuesto durante mucho tiempo.

EMPERATRIZ - Enamorado
Los amantes aquí simbolizan la indiscreción y la promiscuidad, pero también pueden simbolizar el matrimonio y la llegada de alguien especial a la vida, si el sol y la carta del emperador siguen, si equilibra la situación.

Reina - Carroza
La consejería nos advierte sobre impulsos ardientes, grandes progresos e incluso sabiduría sobre las emociones. También hablaron de una relación que nos lleva mucho tiempo y cariño.

Emperador - Justicia
El futuro nos llegará a base de paz y tranquilidad, legalización y acuerdo. Correspondencia y saldo.

EMPERATRIZ - El ermitaño
La depresión se apoderará de nosotros y no seremos capaces de expresar nuestros sentimientos.

EmperESS - Rueda de la fortuna
Aquí, encontramos cambios positivos y relevantes. Métodos y nos dicen que estamos cerca de un gran descubrimiento. También indican contacto espontáneo.

Emperador - Fuerza
Relación fuerte y fuerte. Entra en contacto con encanto y carisma, aunque en ocasiones nos pueden hablar de seducción o infidelidad. Buen maridaje como anuncian la vendimia.

Todo esto y más en Foro Tarot.

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.