El gorila en el hor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

El gorila en el horóscopo maya


Sergio
Respuestas: 57
Admin
Topic starter
(@forotarot)
Fundador
Registrado: hace 4 meses

Las personas nacidas entre el día 10 de enero y 6 de febrero comparten el signo del gorila en el horóscopo maya, representado por disponer de una fuerza y una vitalidad por encima de la de otros muchos signos. Quienes han nacido en estas fechas son individuos que siempre están activos, que no pueden detenerse por nada ni por nadie y que no dejan ni un momento de descanso a su mente. Es posible que estén haciendo algo físico y que al mismo tiempo la actividad mental se encuentre en un proceso totalmente distinto. Son multitarea y disfrutan siéndolo.

 

Diversión y efectividad

Para un gorila hay varios elementos que deben estar presentes en el día a día sin motivo posible de ausencia. Uno de ellos es la diversión. Todo lo que hagan tiene que tener un punto divertido que le permita encontrar el gusto por lo que esté haciendo. No importa de qué tipo de tarea se trate, el gorila siempre encontrará una forma de aportarle ese punto divertido con el cual llevar a buen puerto lo que tenga que hacer. Esto es especialmente meritorio en el momento en el cual el gorila le aporta una sonrisa incluso a las situaciones más problemáticas en las que se ve envuelto. Que sepa salir con eficacia de este tipo de momentos en muchas ocasiones se debe a que logra afrontar las dificultades con una buena filosofía de vida.

Al mismo tiempo el gorila apuesta por la meditación. Sopesa sus decisiones, sobre todo las relacionadas con el amor. No se piensa cada decisión como hace el lagarto, sino que analiza pros y contras para llegar a un posible desenlace en su propia mente. Lo calcula todo para que nunca desperdicie una ocasión o nunca tome una decisión que le pueda acarrear consecuencias negativas. Es por ello que es difícil que encuentre una pareja hasta un momento avanzado de su vida. Cuando la encuentra, la encuentra para siempre y no hay duda de ello.

 

Descubre el Horóscopo Gratis desde nuestro Foro de Tarot

Hombres y mujeres gorilas

La mujer gorila adopta lo mejor de su signo, pero también lo peor. Es tan simpática y divertida que resulta irresistible para la mayor parte de los signos. Aunque no tenga una belleza exterior excesiva, la gorila sabe arreglarse y ponerse adorable para que los demás signos se caigan a sus pies, sobre todo por el humor que despliega. Le cuesta llegar a encontrar una pareja porque se lo piensa todo demasiado y como decíamos antes, hasta que no encuentra al hombre apropiado no cede ante ninguna propuesta.

Los hombres gorilas apuestan por ser independientes la mayor parte del tiempo. En el trabajo no les gusta trabajar para otras personas, por lo que es habitual que inicien sus propios negocios. En el amor les ocurre como a las mujeres, que lo calculan todo demasiado. Son un poco solitarios en cuanto a relaciones fijas, pero no ocasionales. La inteligencia del gorila le permite saber cuándo puede iniciar relaciones esporádicas que le permitan satisfacer sus deseos sin tener que atarse a nadie y perder así su libertad.

Las relaciones del gorila

Aunque son solitarios en cuanto a relaciones fijas, los gorilas saben cómo comunicarse con los demás signos y es frecuente que encajen en cualquier tipo de grupo. Se llevan bien con las serpientes, tanto en amistad como en términos laborales y los pavos reales son perfectos para dar rienda suelta a su diversión.

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.