El poder de la intu...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

El poder de la intuición

   RSS

0
Topic starter
En algunos momentos de nuestras vidas intuimos algo, pensamos en algo que nos pueda suceder en determinado momento, o aun a algo que le va a pasar a algún familiar o persona cercana si acude a algún evento o presencia cualquier acontecimiento en general. 
 
La intuición nos sirve de gran ayuda para declinar ante las malas decisiones, ya que en la mayoría de los casos acierta en sus premoniciones y mucha gente se salva de cometer errores gracias a tener una buena intuición.

La intuición como uno de nuestros dones.

Por todo esto, podemos decir que la intuición es un don que les funciona a muchas personas para determinar qué acciones deben realizar antes de enfrentar por completo el problema, acontecimiento o situación manifiesta que se les ha puesto en frente y la cual no saben cómo manejar o resolver.
 
La intuición es la conexión plena de nuestra esencia con nuestro “Yo superior”, es el cual tiene todo aprendido y es el que nos brinda toda la información necesaria para nuestro aprendizaje, por eso debemos valorarlo y tenerlo muy en cuenta en nuestras vidas, particularmente en nuestra forma de vivir, ya que de la intuición dependen muchas cosas en nuestra vida, como lo son, la toma de decisiones, saber si debemos arriesgarnos en un futuro próximo o el simple hecho de saber si en un instante debemos decir sí o no a alguna situación o acontecimiento.
 
Descubre todo sobre Rituales en nuestro Foro de Tarot Gratis
 
La intuición no puede avisar que va a ocurrir.
 
Muchas veces pensamos que una situación es solamente una tontería, al pensar en lo que pueda ocurrir, sin embargo posteriormente nos podemos dar cuenta de que es algo muy importante en realidad y por lo cual le debemos prestar una total atención, ya que si no lo hacemos puede traernos complicaciones para nuestra vida.
 
Como nos hemos podido dar cuenta, la intuición es parte fundamental de la mente del ser humano, ya que lo ayuda a sortear diversas situaciones que se presentan en determinado momento, como lo pueden ser, viajes, negocios o hasta relaciones personales, las cuales pueden perjudicarnos o no, todo depende de nuestro presentimiento que es igual a nuestras intuiciones.
 
Si una persona cae en desgracia y antes de haber caído en determinada situación ha tenido una intuición de que debe decir no a una decisión que tuvo que tomar y que por equivocación y por no escuchar a su subconsciente lo hizo. Va a ser bien difícil de que salga de dicha situación, ya que la intuición jamás se equivoca y siempre hay que hacerle caso. Sin embargo, para el ejemplo anterior, no todo está perdido, ya que mediante el tarot y las tarotistas, se puede saber qué camino tomar para solucionar el problema y superar la desgracia en la que se encuentra inmiscuido.
 
Las personas que leen el tarot tienen el don de darnos consejos ante diferentes situaciones de nuestras vidas, es por eso que también la intuición juega un papel muy importante en todo nuestro vivir, y mediante esta determinaremos que es lo que debemos hacer ante nuestros distintos eventos futuros que ocurren en nuestro diario vivir.
Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.