El progreso de la e...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

El progreso de la espiritualidad

   RSS

0
Topic starter
Todos deseamos en algún momento haber llegado al punto máximo de progreso espiritual. Los espíritus son creados solamente simples e ignorantes, pero con la suficiente capacidad de progresar y alcanzar la perfección, de aquí viene el espiritismo, que es la ciencia que estudia los espíritus y sus comportamientos. 

El espiritismo siempre está orientado hacia el progreso y es por este medio que se conquistan nuevas cosas como conocimientos, facultades, percepciones, entre muchas otras más.

 
Pero existen espíritus inferiores, los cuales no pueden ver ni oír, ni tampoco sentir, ni comprender los cambios de la vida. La felicidad se basa en el progreso realizado, por eso entre más se progrese con la espiritualidad más felices seremos, de tal forma que en caso de que nos encontremos con dos espíritus, uno de ellos puede ser no tan feliz que el otro, esto se puede deber a diferentes motivos, pero el motivo principal es que no logro alcanzar el mismo adelanto espiritual y moral, sin querer decir con esto que cada uno se encuentre en un lugar distinto. Aunque se dé el hecho de que estén juntos, uno puede vivir en la oscuridad, en cambio en el otro todo resplandece, esta es la base de la espiritualidad, el resplandecimiento, ya que los espíritus siempre buscan la luz.

Consideraciones de la espiritualidad.

La espiritualidad depende de la aptitud de los espíritus para sentirla. Por tal motivo, cuando las videntes, espiritistas o médium tratan de entrar en contacto con un espíritu, les es mas difícil entrar en contacto con un espíritu que no tenga aptitud para hacerse presente, en cambio los que están dispuestos a aparecer ante un llamado acuden de inmediato, luego de que se realice el ritual respectivo de espiritualidad.
 
La espiritualidad ha tratado de ir progresando por todos los medios, ya sea mediante el crecimiento personal de los espíritus con el conocimiento del día a día, como si fueran seres humanos.
 
En general, el mundo espiritual tiene esplendores por todas partes, sensaciones y armonías que los espíritus inferiores, los cuales todavía están sometidos a la influencia de la materia, no llegan a ser vislumbrados, y solamente son accesibles a los Espíritus purificados.

El poder de los espíritus.

Todo esto que hemos hablado de los espíritus quiere decir que hay unos espíritus que tienen más poder que otros y esto lo consiguen con el conocimiento continuo, tanto los espíritus que saben mucho, como los que saben poco, se pueden invocar mediante el espiritismo.
 
Cuando una médium o espiritista invoca a un espíritu, lo hace teniendo en cuenta de que clase de espíritu se trata y en caso de que se trate de un espíritu muy enriquecido a nivel del conocimiento, la experiencia puede ser mucho más enriquecedora que cuando se trata de un espíritu de bajo conocimiento. Pero cuando se trata de una persona que desea comunicarse con un espíritu en específico, no importa las características del espíritu, ya que lo importante es que se realice la sesión de espiritismo para que la persona pueda comunicarse con su ser querido.
Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.