La gestión emociona...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La gestión emocional.

   RSS

0
Topic starter
Es una parte clave para nuestro desarrollo espiritual, ya que mediante la gestión emocional es como expresamos todos nuestros sentimientos, además podemos conocer tanto lo bueno como lo malo que existe en nuestro interior. 
 
De tal modo que la gestión emocional, es como una ayuda al ser humano para que tenga un equilibrio espiritual y pueda controlar sus emociones cuando estas están desbordadas por diversas circunstancias, por eso es muy importante tenerla en cuenta y saber que siempre vamos a estar regidos por nuestras emociones. De tal modo que cuando tenemos o sentimos una emoción, lo mejor que podemos hacer es pensar con cabeza fría si esta emoción es buena o mala y si nos puede traer consecuencias positivas o negativas.

Lo que podemos aprender con la lectura del tarot.

Con la lectura del tarot podemos aprender mucho acerca del control y del porque suceden determinados acontecimientos que son los que hacen que sintamos emociones de distinta índole.
 
En el momento que exploramos nuestras emociones, estamos asumiendo riesgos que le dan la bienvenida a cualquier sentimiento profundo o memoria que tal vez en algún momento se ha encasillado, dormido o disociado, lo cual quiere decir que ese sentimiento está un poco perdido y que está en nosotros solamente darle una dirección mediante la cual se elija el camino del bien o del mal.
 
Nuestro ser está completamente lleno de tiempos, lugares y eventos que en ocasiones solamente se vislumbran. Los sentimientos son activados en el momento que se da un permiso.

No hay que dejarse llevar de las emociones.

En tal caso de que exista un temor o inquietud en que se desborden de alguna forma todos nuestros sentimientos y de tal forma se produzca una perdida completa del control, hay que soltar el sentimiento para que posteriormente se produzca un desapego del mismo y en caso contrario puede suceder que cometamos errores que tal vez no sean intencionados, ya que nos dejamos llevar por las emociones, las cuales nos pueden guiar tanto para el bien como para el mal. El hecho está en que la gestión emocional se debe hacer de la mejor manera para que nuestros sentimientos no se vean afectados y además no tengamos ninguna clase de problemas o inconvenientes.
 
Para poder entender nuestras emociones, sanando cada una de ellas, lo que hace la gestión emocional es transformarlas para bien. Aunque en cierto momento pueden aparecer obstáculos, los cuales puedan impedir que llevemos nuestras emociones de la mejor manera y además puedan surgir las consecuencias que no esperamos en base a esto. La gestión emocional nos puede ayudar de sobre manera en el manejo de nuestros sentimientos, aunque en ocasiones nos podemos sentir mal emocionalmente y esto se debe a la frustración por algún motivo o hecho que hemos experimentado en nuestra vida y el cual no ha salido como nosotros lo hemos esperado. De tal manera que los sentimientos son sensaciones que nos pueden hacer sentir bien o mal, todo depende de la forma en que llevemos nuestra vida y la guía que le demos a nuestros sentimientos, para así guiar nuestro destino por el mejor camino.

Att ForoTarot

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.