Las runas y su orig...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Las runas y su origen

   RSS

0
Topic starter

La tradición de las runas es propiamente nórdica y tuvo una gran expansión entre los distintos pueblos sajón, escandinavo y celta, persistiendo en estos últimos en su gran potencial cultural bajo un aspecto completamente estético y decorativo.

Pero todos nos preguntaremos, ¿Qué son las runas?, las runas son como una especie de instrumentos mágicos, los cuales son portadores de secretos y generadores de poder.

Las runas como tal, emanan mucho poder, esto hace que el ser humano se llene de energía y que la canalice como mejor le convenga, son una emanación de energía, las cuales pueden despertar de manera abrupta nuestros sentidos o crear emociones en nosotros mismos. Sin embargo, las runas a la vez también son oráculos constituyentes de rituales que las personas que practican la magia, los califican como eficaces. De este modo nos podemos dar cuenta que las runas tienen un gran poder y que las podemos utilizar para obtener buenas energías, las cuales siempre vamos a necesitar en el transcurrir de nuestras vidas.

El significado de las runas.

Cada runa tiene su propio significado y apelación, ya sea en brujería o magia, teniendo varios niveles de lectura, los cuales determinan el poder de cada runa, es por esto que las runas cobran tanta importancia en la humanidad, pues su poder es muy grande y además viendo a las runas desde el punto de vista espiritual, nos encamina hacia un completo sendero de vida o evolución. El hombre se encuentra en constante evolución, es por eso que las runas juegan un papel muy importante en su vida, ya que con su poder pueden forjar parte de su destino.

Desde el punto de vista de lo psíquico nos enseña aquellas facultades que poseemos y a las cuales solamente podemos acceder mediante la meditación o el continuo desarrollo del psiquismo. Por eso para lograr esto debemos entrar en un momento de pura concentración, sin que nada nos interrumpa, para que las runas bajo su poder nos guíen hacia aquellas facultades que poseemos en nuestro interior y que por determinado motivo no podemos acceder a ellas.

 
Descubre todo sobre Rituales en nuestro ForoTarot

Las runas y el espíritu.

En el campo espiritual, la runa nos guía hacia un bello sendero de evolución o de vida, es decir nos encamina hacia nuestro destino de una forma clara y sin obstáculos. Todo esto debido al gran poder que poseen, ya que las runas tienen la capacidad de producir magia en nosotros mismos y con esto lograr que tengamos una guía hacia el camino de nuestra vida.

El poder de las runas se debe a que son piedras que absorben el poder de todo aquello que está a su alrededor, es por eso que son tan usadas por brujos, videntes y demás. Ya que de esta forma pueden determinar cuál es la suerte de determinada persona, además del camino que deben seguir para lograr encontrar un equilibrio que permita que las personas vivan en paz y siempre con el objetivo de tratar de alcanzar la felicidad. Lo cual hace que las runas sean de gran importancia hoy en día.

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.