¿Cómo leer las vela...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Cómo leer las velas?

   RSS

0
Topic starter
Se dice que una vela tiene cierto poder y que cuando se prenden tienen su propio significado, las velas son utilizadas para hacer rituales de lectura de tarot, de videncia, entre otras más, por tal motivo existen diversos sistemas de adivinación y detalles, los cuales se determinan solamente mirando las velas, las cuales nos podrán dar una guía espiritual acerca de que camino debemos elegir para nuestra vida, todo depende mucho del tamaño de la vela, y sobre todo del tamaño de la llama y hacia donde se mueve.

 

 
Para tener una máxima concentración en la lectura de las velas, debemos tener en cuenta que debemos estar en un lugar donde absolutamente la única luz que exista sea la de las velas, en caso contrario la lectura de las velas no va a ser posible. Se debe interpretar la llama, su movimiento y por supuesto como lo dijimos anteriormente su tamaño.

Adivinar mediante la forma en que se mueven las llamas de las velas.

- En caso de que la vela se mueva en sentido izquierdo, indica falta de hechos,ideas y proyectos en nuestra vida, es decir es algo negativo, que tal vez nos sucede por algún motivo. Esto quiere decir que indica contrariedades, desánimo y adversidad hacia las cosas. Puede ser también mucha falta de amor y un sentimiento de soledad profundo, en el cual nos estamos hundiendo cada día mas, puede ser debido a nuestras acciones o por que el destino nos esta haciendo una mala pasada y lo único que queremos es salir de ese mal momento que estamos viviendo. Por eso siempre debemos tratar de llevar una vida con pensamientos positivos, para que de alguna forma atraigamos energías positivas a nuestra vida y todo lo malo se vaya por si solo, sin necesidad de que tengamos que acudir a alguien que nos ayude en tan difícil tarea.
 
- En caso de que la vela se mueva en sentido derecho. Esto quiere decir acontecimientos y cambios positivos para nuestra vida; entre estos pueden estar reconciliaciones amorosas,mejoras económicas, mejoras en la salud, algún ascenso laboral, vitalidad y mucha fuerza en toda nuestra vida. Como nos podemos dar cuenta todas las cosas buenas que vienen para nuestra vida sucederán en caso de que la llama de la vela gire hacia la derecha, por eso debemos aprovechar esos buenos momentos por los cuales estemos atravesando y ser felices, estar bien con nuestras familias, nuestra pareja, y manejar nuestra vida laboral de la mejor manera. La lectura de las velas es algo que existe desde hace mucho tiempo y a la mayoría de las personas les ha adivinado su futuro en cuanto a su suerte en los diferentes campos de su vida.
 
Sigue el Tarot Gratis en nuestro Foro
 
- Movimiento en zigzag de la llama de la vela. Esto nos quiere dar a entender que debemos tener cierta cautela, especialmente en el manejo de nuestras relaciones con los demás. Todo esto advierte la posible aparición de enemigos, tramas en nuestra contra o malas energías que quieren hacernos daño.
Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.