Descubre nuevas rea...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Descubre nuevas realidades con el tarot online

   RSS

0
Topic starter

La física clásica del gran Isaac Newton se basa en observaciones relacionadas con objetos cotidianos, desde la caída de una manzana a planetas en órbita. Sus leyes fueron probadas extensivamente desde su descubrimiento en el siglo XVII.
Pero cuando los físicos comenzaron a crear herramientas para investigar las diminutas partículas de átomos, descubrieron algo que los dejó asombrados: la física de Newton no estaba funcionando en el mundo subatómico.

A través del vigésimo siglo se estaba creando una descripción científica completamente nueva para explicar el mundo mínimo. Este nuevo conocimiento, conocido como la mecánica cuántica o la física cuántica, no viene a reemplazar a la física de Newton, que trabaja y muy bien para explicar los grandes objetos, macroscópicos. La nueva física, por el contrario, se descubre para llegar al mundo subatómico.

La nueva física es más orgánica y holística; Pinta una imagen del universo como un todo unificado, cuyas partes están interconectadas e influyen unas sobre otras.

Quizás lo más importante es que la física cuántica ha aclarado la aguda división entre sujeto y objeto, entre observador y observado, que ha dominado la ciencia occidental.

En https://foro-tarot.com/  tenemos plenos conocimientos sobre la física cuántica y su aplicación en el oráculo del amor, a través del tarot y la astrología gratis para adivinar el futuro. Esto se logra a través de un juego de cartas compuesto de 78 cartas:

• 56 cartas ordinarias divididas en 4 series (palos o colores: Espadas, Copas, Varitas y Monedas) de 14 figuras cada una: 10 figuras numerales (1 a 10) y 4 figuras (Honores) que representan la Página, el Caballero, la Reina Y el Rey. En el Tarot adivinatorio están los Arcanos Menores.

• 22 triunfos compuestos de 21 figuras numeradas del 1 al 21 y un triunfo especial ("El Loco"). En el Tarot adivinatorio, estas 22 victorias son los Arcanos Mayores.

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.