Leo Horóscopo Hoy 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Leo Horóscopo Hoy 11 Mayo 2022

   RSS

0
Topic starter

Todo sobre Leo,  Predicciones del horóscopo Leo para hoy, mañana, semana, mes y año. Todas las compatibilidades de Leo, horóscopo y las características en el amor.

Horóscopo Leo Hoy: Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. Etapa positiva para la pareja, tanto para afianzar una relación, declara el amor o recomponer un vínculo de años. Escuche una canción con los ojos cerrados, descubra el alma del compositor. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos. Escuche lo que le dicta su corazón. Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Muchas veces el pasado vive en su mente haciéndole perder el momento presente y su disfrute. Otras veces sucede que está tan concentrado en el futuro que pierde el momento que esta viviendo hoy y ahora. Trate de no perderse de la vida con ensoñaciones del pasado o el futuro, haga más real su Presente, viviéndolo intensamente.

Leo en el Amor - Horóscopo Semanal

 
 
Un poco de soledad se dejará sentir por los corazones de los desparejados. para vosotros es más difícil conseguir llevar bien lo de pasear con vuestra propia compañía, pues necesitáis mucho de la complicidad y el cariño de la persona amada. un poco de paciencia, y pensar que las ansiedades y las prisas no conducen a nada duradero, que sea de verdad, os hará más bonita la espera. los que están acompañados no deben descuidar los detalles pequeños, eso regará y mimará vuestra delicada planta.

Leo en el Trabajo - Horóscopo Semanal

Leo-Trabajo
En esta semana verás cómo se reactivan cosas que estaban en el aire. tu comercio puede resurgir. tu posición de liderazgo se asentará definitivamente.

Leo en la Salud - Horóscopo Semanal

Leo-Horóscopo-Salud
 
Durante esta semana las tensiones laborales alterarán tus nervios, y verás como se desquilibra tu estado emocional. sería aconsejable que recurrieras a ejercicios de relajación. antes de dormir prueba con la valeriana para descansar toda la noche.
 
Descubre el Tarot Gratis de nuestro Foro.
Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.