Realizar una limpia...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Realizar una limpia con un huevo

   RSS

0
Topic starter
El hecho de hacer limpias no es una tarea nada fácil, ni que se consigue de la noche a la mañana, las personas generalmente acuden a realizarse limpias cuando sienten que son víctimas de brujerías, maleficios o cualquier tipo de evento maligno propiciado por alguna persona. 

 

 
A continuación vamos a enseñar cómo realizar una de las limpias más comunes, la cual es la limpia del huevo, esta es bastante fácil y útil de hacer.
 
El procedimiento es lo más sencillo de este mundo. Primero que todo, se toma un huevo y se lo pasa de forma lenta por todo el cuerpo de la persona a la cual se le va a realizar la limpia, eso sí bajo ningún motivo o circunstancia se debe tocar a la persona. 

Procedimiento para realizar una limpia con huevo.

Se empieza por la parte superior de la cabeza y posteriormente se hace movimientos lentos hasta llegar a la frente, después la nariz, la boca, el corazón, las axilas, el estómago, las rodillas, hasta finalmente llegar a los pies. Esta limpia es de mucha utilidad para personas que desean quitarse las malas energías de encima. Cabe recordar que las personas que están rodeadas de malas energías o que tienen un aura maligna, peligran en todo su sentido, es decir en todos sus aspectos como lo son, su suerte, su parte económica, su parte afectiva y lo más importante de todo su salud. Por eso este ritual es tan importante, muchas personas que lo realizan oran mientras lo hacen, según dicen de esta forma se logra una mayor efectividad y la limpia puede surtir más efecto.

¿Que hacer después de realizar la limpia?

Una vez se termine de realizar la limpia, se procede a romper el huevo y a verterlo en un vaso de agua junto con un poco de sal. Cuando todo esté en el agua se podrá determinar o leer que se escondía detrás de esta limpia, es decir su significado.
 
Después de lo que se hizo anteriormente, se debe proceder a lanzar toda la mezcla al inodoro para que se lleve consigo, todo lo que estaba haciendo daño a nosotros mismos a una persona en particular.

Interpretaciones en el momento de realizar la limpia.

Las interpretaciones de la limpia con el huevo son muchas y variadas:
 
- Si en el momento de verter el huevo en el agua, la yema en vez de descender queda medio flotando, esto puede indicar que te han realizado algún trabajo de magia negra. Estos rituales de magia negra son los más peligrosos pues buscan siempre destruir a la persona a la cual se le está realizando el acto o ritual, por eso se debe buscar ayuda con una vidente o con el tarot.
 
- En caso de que salgan burbujas rodeando la yema, significa que te rodea energía bastante negativa. Esto es muy común en personas que sufren de dolores de cabeza, mareos, malestar general. Para superar esto se debe acudir a un profesional en la materia como puede ser un videnteo alguna persona que tenga la capacidad de leer el tarot y a su vez hacer limpias.
 
En Nuestro Foro de Tarot encontrarás la mejor información del Tarot.
Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.