VIRGO Hoy Horóscopo...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

VIRGO Hoy Horóscopo Diario y Semanal

   RSS

0
Topic starter

Todo sobre Virgo,  Predicciones del horóscopo Virgo para hoy, mañana, semana, mes y año. Todas las compatibilidades de Virgo, horóscopo y las características en el amor.

Horóscopo Virgo Hoy: Con optimismo derrumba las barreras que te separan de una vida de éxito y riqueza. Puede comenzar nuevas tareas, emprendimientos y negocios que lo llevarán al éxito. Aprenda a bailar, cuando el cuerpo se mueve se mueven cosas dentro. Elija una zona en su patio, para anidar y trabajar en su realización personal. Posible ayuda de sus mayores. Recuerde que el camino y su transcurrir son tan importantes como llegar a destino. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar.

Virgo en el Amor - Horóscopo Semanal

Virgo-Horóscopo-Salud
 
Te arrepentirás de determinadas acciones qué no fueron las más acertadas, pero sabrás qué será demasiado tarde para recuperar tu relación o actuar de cualquier forma. tendrás qué pasar página por más difícil qué pueda resultarte y dirigir tu futuro amoroso de otra forma.

Virgo en el Trabajo - Horóscopo Semanal

Virgo-Trabajo
Período en el que vivirás momentos de ligera tensión en tu trabajo. sé diplomático y tómate las cosas con calma. tus jefes estarán pendientes de tus reacciones.

Virgo en la Salud - Horóscopo Semanal

Virgo-Horóscopo-Salud
 
Esta semana te sentirás mucho mejor que la anterior y la comenzarás con tanta energía que podrías comerte el mundo. es un momento idóneo para iniciar una dieta adelgazante, pero sólo en el caso de que realmente la necesites. no abuses de tu resistencia, trasnochando demasiado, de lo contrario sentirás a posteriori días de extremo cansancio. puedes ver todo nuestro Tarot Gratis
Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.