La Adivinación de l...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La Adivinación de la emperatriz

   RSS

0
Topic starter

Inspirada en ricas imágenes y simbolismo que refleja su asociación con la madre tierra y el mundo natural, la carta de la Emperatriz en el Tarot está sentada sobre un trono y rodeada de vegetación, es la madre ejemplar y creadora final que da vida a todas las cosas.


La carta de la Emperatriz es el símbolo de los esfuerzos artísticos, la creatividad y la abundancia, también representa la prosperidad; en una lectura de cartas del tarot cuando aparece la emperatriz, hay una típica referencia a la fertilidad y al embarazo. En este caso si un embarazo no le causa preocupación por que no está en sus planes, entonces puede significar la aparición de ideas creativas, esfuerzos y proyectos. Esta carta en el amor es un símbolo de compromiso y asociación.

El número tres está asociado a la carta de la Emperatriz del Tarot. Tres es el número de la creatividad y creación, este número puede representar la procreación, la fertilidad, los niños, el parto, la paternidad, la realización, la alegría, felicidad, la socialización, el entretenimiento y el placer.

En cuanto al simbolismo del tarot de la corona de la emperatriz, sobre ella sentada descansa una corona. En la lectura del Tarot, la corona no sólo representa la autoridad, sino que también representa la manifestación y expresión de uno mismo. La carta del tarot de la emperatriz irradia la expresión de la feminidad y de la aceptación.

La corona de la emperatriz también representa 12 estrellas, cada uno que se coloca para un planeta particular del zodiaco.

Durante el proceso de autodesarrollo, el alma debe experimentar cada atributo que está asociado a los doce planetas diferentes. La carta del tarot de la emperatriz también se asocia a Venus, la diosa del amor y de la belleza. El signo astrológico que correlaciona de la carta del tarot de la emperatriz es el signo de Tauro. Tauro tienen un profundo aprecio por todas las cosas que son estéticamente agradables. Es un signo de la tierra y puede referirse a la productividad, la manifestación y la seguridad.

Dependiendo de qué cubierta usted está trabajando con la carta del tarot de la emperatriz, a menudo tiene un protector que descansa por sus pies o trono. En el Tarot, el simbolismo del escudo puede tener significados diferentes. En el caso de la Emperatriz, el escudo se refiere a su instinto maternal, amoroso, pero también protector.

Cuando las imágenes de cetro y orbes normalmente se refieren a la autoridad sobre un dominio en particular. En el caso de la Emperatriz del Tarot, el simbolismo tarot del orbe y el cetro se refieren al control de la Emperatriz sobre el reino terrenal. Ella es madre tierra, ella misma, y ​​es la madre de todas las cosas. Ella es una expresión del poder creativo asociado con el mundo natural.

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.